Queremos compartir con ustedes algunas de las muchas cosas que están pasando en Mundo Nuevo. Desde el jardín hasta la primaria, cada rincón se llena de proyectos, aprendizajes, juegos y vínculos que crecen día a día, y se fortalecen la relación como comunidad cooperativa construyendo una escuela de todxs y para todxs.


EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Mientras, continúan con la campaña de financiamiento, con el mismo compromiso que le imprimieron desde el principio para construir una escuela cooperativa, libre, amorosa y transformadora.
La realidad es que, en la economía social, tejer redes de apoyo es una de las herramientas más poderosas para sostener y fortalecer proyectos colectivos. Por eso iniciaron una campaña de financiamiento colectivo que sigue abierta y creciendo, con el objetivo de comprar definitivamente el edificio que actualmente habitan, para poder ampliarlo, crear nuevos puestos de trabajo y seguir haciendo crecer el proyecto educativo-cooperativo.
Te dejamos el link para que puedas colaborar. Cada contribución cuenta, porque cada paso los acerca más a ese sueño compartido.
Sumate a “(Un) Mundo Nuevo para todxs” y ayudá a seguir construyendo comunidad, ampliando derechos y apostando al bien común. se puede COLABORAR ingresando ACÁ