FECEABA participó de la presentación del proyecto de Ley de Escuelas de Gestión Social y Cooperativa que realizó la diputada Lucia Klug en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

El martes 8 de mayo representantes de colegios aglutinados en FECEABA participaron de la presentaciòn del proyecto de Ley de Escuelas de Gestión Social y Cooperativa que realizò la diputada Lucia Klug en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires ?

✏️ Acompañaron la presentación referentes y docentes de diversas experiencias de educación de gestión social y cooperativa, de educación popular, legisladores, consejeros escolares y la Directora de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires.

Concurrieron por FECEABA representanes de Comunidad Creciendo Juntos, Jardìn Plaza Bebe, Escuela Popular San Roque, Cooperativa Emanuel, Cooperativa Florentino Ameghino, Colegio Ruca Hueney.

En un intercambio lleno de aportes y saberes situados, todes coincidimos en trabajar en conjunto para que sea ley ✊? y, de este modo, la provincia reconozca la figura del tercer sector de la educación y se cree el área institucional que regule estas escuelas autogestionadas por la comunidad educativa de diversos territorios.

El proyecto de ley completo :