FECEABA  firmó el acuerdo con DIEGEP para aplicar topes de aumento

fuente https://quedigital.com.ar/politica/la-provincia-firmo-el-acuerdo-con-colegios-privados-para-aplicar-topes-de-aumento/

Esta Federaciòn de cooperativas y entidades Afines de Enseñanza de Buenos Aires, a través de su presidente Juan Giménez, firmó el acta acuerdo con el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en la sede central de la cartera educativa en La Plata.

La medida implica la fijación de topes a aplicar en los aumentos de las cuotas, según los meses incluidos dentro del acuerdo: marzo 16,80%,  abril 3,35%, mayo 3,35%, junio 3,35% y julio 4,00%. El convenio tendrá vigencia, según se detalló, hasta el 31 de julio.

Las entidades educativas con aporte estatal de los niveles Inicial, Primario, Secundaria, Secundaria Técnica, Agraria y especializadas en Arte y Superior, distribuirán, entre los meses de marzo y julio inclusive, los incrementos de aranceles ya establecidos para este ciclo lectivo y/o por establecerse conforme a las normas jurisdiccionales vigentes”, fija el acta firmada.