Escuela Creciendo Juntos. Reflexiones y agradecimientos por la 4ª Feria del Libro.

Desde Comunidad Creciendo Juntos nos hacen llegar el video y todo su agradecimiento por la presencia de todxs lxs que participaron este último viernes 16 de setiembre, en la 4° Feria del Libro de la escuela. Fue una experiencia hermosa que pudieron compartir, vivieron una tarde como comunidad, en donde se encontraron con un entramado de palabras que enlazaron a las historietas, la música, el arte, las lecturas, las narraciones, la radio y los libros…Les compartimos en imágenes de parte de lo vivido,

Además, desde su facebook, la poetisa Daniela Andújar que realizó una performance el día de la Feria, nos deja estas hermosas palabras:

«¿Qué es esta Escuela, sino una Nave de Sueños con sangre latida, hecha de venas, alas, tierra, sol?
¿QUé es este lugar sino un lugar donde se puede ser?
Donde nada está quieto, donde Paulo Freire, donde las Madres, donde el Movimiento Sem Terra y Jacques Ranciere y la imaginación sí está al poder y el poder lo tiene la comunidad que la levanta, desde hace 40 años la levanta, donde cada pilar vuelve a ser puesto si es necesario porque está vivo y es de papel y latido, es de ladrillo cocido y cosido, no es un monumento, no es de mármol, es de árbol esta comunidad que discute, aprende, alimenta y alienaleja!

No puedo, como quisiera, explicar lo cuánto ES una Nave así. La Creciendo Me Ajunta, Me junto porque Crezco, crecemos juntes.

Este úlitmo 16 de september fui convidada otra vez. Otra vez, salí con nafta en el corazón.

Hace 11 años que soñamos y deliramos juntxs. «NINGUN PIBE NACE PARA CHORRO», fue una campaña hecha en aquellos días por la cooperativa la vaca. Participé con alegría. Mucha alegría.
Poesía»