¿Qué queremos hacer? una película de les jóvenes. En Colegio Creciendo Juntos, 7 de octubre 2021 a las 19 hs.

?️⭐ ESTRENO en CRECIENDO JUNTOS ⭐?️

Familias:

Luego de un tiempo transcurrido, lxs invitamos a un nuevo encuentro presencial en la escuela, donde proyectaremos la película ¿Qué queremos hacer?» junto a sus realizadorxs del Colectivo Les Jóvenes.

El encuentro se realizará al aire libre en la escuela Creciendo Juntos, el jueves 7 de octubre a las 19 hs., contemplando los protocolos vigentes para garantizar el cuidado de todas y todos: uso de barbijo, distancia social.

 

Un viaje que hicimos (y seguimos haciendo) por 13 localidades del país para encontrar respuestas, y en el que hallamos más preguntas.

Un viaje que hicimos para encontrar soluciones, y en el que hallamos esperanza.

Somos Les Jóvenes que salimos a buscar jóvenes (a buscarnos cara a cara, a buscarnos de verdad). Cansados de chocar contra las confusas "nuevas formas de comunicación", tan festejadas por adultxs que pueden entendernos: no pueden entendernos si nunca se dedicaron realmente a escucharnos.

Les invitamos el jueves 7 de octubre a las 19:00hs en la Escuela Creciendo Juntos a oír nuestro grito generacional que pone sobre la mesa nuevos conceptos sociales y filosóficos con los cuales pensarnos.

Un grito colectivo que suena desesperado, pero que detrás lleva la alegría de querer cambiarlo todo.

Vamos a lograrlo, si nos volvemos a encontrar.