con mucha tristeza informamos el fallecimiento de Omar Oliva, docente de la escuela 17 de Agosto ‘de la localidad de Grand Bourg, distrito de Malvinas Argentinas.

Omar, un tipo solidario, militante social, militante de la gestión social. se descompenso y en el transcurso de pocos días fue victima del covid

2 respuestas

  1. Gracias por la mención! Omar fue un gran compañero, comprometido con todo aquello en lo que participaba. Una persona como pocas, tan necesaria en este mundo!

  2. Se lo mucho que duele la pérdida de un ser querido aún así quiero decirle que fue un ejemplo de profesor yo fui alumna de él y fue una gran personaje desde que inicio en la escuela República Argentina, soy testigo de Jehová y confío mucho en las promesas divinas de parte de nuestro creador y estos momentos solo queda pedir por sus seres queridos, y que Cuando estemos desanimados, recordemos que Jehová no solo promete eliminar para siempre los sufrimientos en el futuro, sino que nos ofrece su ayuda ahora. Él nos da tanto el deseo como las fuerzas para vencer el desánimo y la desesperación (Filip. 2:13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *